TRABAJA CON NOSOTROS

En Turqueza estamos decididos a tener el mejor recurso humano.  Buscamos personas responsables, honradas y con un gran foco en el servicio integral del cliente.  Queremos personas proactivas y con grandes valores, alineados con nuestra visión y con nuestro plan de desarrollo estratégico 2017-2020.

 

Si crees que cumples con estos requisitos, por favor postula enviando tu curriculum vitae al correo postula@tiendasturqueza.cl.  Aunque siempre es deseable la experiencia, no es requisito fundamental para trabajar en Tiendas Turqueza.  Nosotros te capacitamos.

OFERTAS VIGENTES

1. Vendedoras apoyo Septiembre: Se requieren personas para apoyar y reforzar la venta en el mes de septiembre.  Nuestra busqueda se enfoca en personas con valores como responsabilidad, honradez y con gran foco en la atención de clientes.  También debe tener un gran espíritu de superación y alta concentración  para una trabajo en el que en algunos momentos hay alta demanda, lo que implica tomar buenas y rápidas decisiones, sin dejar de lado a cada cliente que se está atendiendo.

Dependiendo del desempeño existen posibilidades de continuar trabajando en tiendas Turqueza.

 

Vacantes dispobibles: 2

¿QUIERES SABER MAS ACERCA TIENDAS TURQUEZA?

TIENDAS

NOSOTROS

NUESTRA VISIÓN

NUESTRA CASA MATRÍZ

Productos

Clientes

Corporativo

HASTA 50% DE DESCUENTO EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS